Noticias
La concesión de la nacionalidad española a los yihadistas no puede banalizarse.
Autor:
Rafael Fernández Valverde
Ciudad:
Madrid
Editorial:
La Ley
Fecha:
25/07/2016
Comentario
FERNÁNDEZ VALVERDE, Rafael.: “La concesión de la nacionalidad española a los yihadistas no puede banalizarse. Comentario a la sentencia de la Sala Tercera (Contencioso-administrativo) del Tribunal Supremo. Sección Sexta, de 3 de junio de 2016”, Diario La Ley, núm. 8810, Sección Comentarios de jurisprudencia, 25 de julio de 2016, Editorial LA LEY
- Resumen: Comentario a la STS 03.06.2016.
Otros comentarios del mismo autor:
- FERNÁNDEZ VALVERDE, Rafael.: “La legitimación para el olvido de «Google Spain, S. L». Es responsable la matriz americana. Comentario a la sentencia de la Sala Tercera (Contencioso-administrativo) del Tribunal Supremo. Sección Sexta, de 13 de junio de 2016”, Diario La Ley, núm. 8810, Sección Comentarios de jurisprudencia, 25 de julio de 2016 (STS 13.06.2016).
Otros trabajos doctrinales publicados en la misma revista el mismo día:
- CASCALES MORENO, Fernando J.: “Medidas nacionales unilaterales versus quiebra del mercado interior. La Ley Macron”, Diario La Ley, núm. 8810, Sección Tribuna, 25 de julio de 2016. El Autor realiza un repaso de la historia de la «política común de transportes» de la Unión Europea y analiza el reciente Decreto del Gobierno francés 418/2016, de 7 de abril, conocido como la Ley Macron, a la luz de la normativa española. La nueva regulación se aplica a los transportes de cabotaje en Francia y a los internacionales con origen o destino en Francia. Lo más probable es que esta Ley sea declarada incompatible con las reglas del Tratado UE.
Otros trabajos doctrinales publicados en la misma revista el mismo día:
- Consecuencias nocivas del Brexit para la UE y Gran Bretaña.
- Expulsión de extranjeros sometidos a proceso penales antes de su finalización.
- La Ley de navegación marítima: última llamada para la jurisdicción española en asuntos marítimos (La Ley).
- La transferencia internacional de datos personales: presente y futuro (La Ley).