Jurisprudencia
Auto del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Bilbao 7 de octubre de 2014. Autoriza el ingreso en un centro de internamiento de extranjeros, a pesar de que la resolución de expulsión está recurrida en el contencioso.
Auto del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Bilbao 7 de octubre de 2014. Autoriza el ingreso en un centro de internamiento de extranjeros, a pesar de que la resolución de expulsión está recurrida en el contencioso, y señalada la vista para el 21 de abril de 2015, y sobre todo porque existe un Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Bilbao que estima las medidas cautelares y acuerda la suspensión de la expulsión y prohibición de entrada (Auto de medidas cautelares y señalamiento de vista (archivo asociado). Resulta, cuanto menos sospechoso el despiste de la administración al no tener conocimiento del citado auto de suspensión porque, de no ser así, se habría producido una detención ilegal. Esperemos que el Juzgado de Instrucción estime el recurso de reforma y que, para entonces, no se haya ejecutado la expulsión.
Otras decisiones asesoradas por el mismo letrado:
- STSJ País Vasco 22.02.2012. Nulidad de expulsión.
- AJCA Bilbao 23.04.2012. Medidas cautelares.
- Resolución de la Subdelegación de Gobierno de Bizkaia 12.06.2012. Deniega tarjeta de familiar de ciudadano de la UE por divorcio pese a los tres años de duración del matrimonio.
Ficheros Asociados
-
AJI_Bilbao_07_10_2014 (478 KB)