Noticias
Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
El texto impreso de esta Carta de Servicios estará disponible en las propias dependencias de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en los Servicios de Información y Atención al Ciudadano y Gerencias Territoriales de este Departamento, en el Registro Civil Central, Registros Civiles Exclusivos y Registros Civiles Principales, así como también en la Oficina Central de Información (Centro de Información Administrativa) del Ministerio de la Presidencia.
Asimismo, podrá accederse a dicha Carta a través de las siguientes direcciones de internet: «www.mjusticia.es» y «www.060.es».
- Carta de Servicios (Archivo adjunto).
Ficheros Asociados
-
Carta de Servicios. (284 KB)