Noticias
Orden EYE/1371/2010, de 30 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la financiación de la contratación de personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social, así como desempleados en general, en Centros Especiales de Empleo o en Empresas de inserción.
Orden EYE/1371/2010, de 30 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la financiación de la contratación de personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social, así como desempleados en general, en Centros Especiales de Empleo y en Empresas de Inserción.
Beneficiarios: Centros Especiales de Empleo y las Empresas de Inserción que procedan a su contratación y desarrollen su actividad en la Comunidad de Castilla y León. Las contrataciones subvencionables deberán tener una duración mínima de 6 meses, formalizados por escrito. Así como ser registradas o comunicadas al Servicio Público de Empleo y que la jornada laboral sea al menos del 50% de la jornada habitual.
La Orden entró en vigor el día de su publicación en el BOCL, esto es el 6 de octubre de 2010.